César Barrio
11.7.25
›
–La música es siempre lo que termina. La música nunca empieza una obra; la acaba. –De modo que la música ¿es un tiempo que se extingue? Lo...
5.7.25
›
Gego Los arquitectos del Gran Rey, con el encargo de construirle un palacio cuadrado de mil codos por lado, se dirigen al terreno. Es medi...
27.6.25
›
Museo de la Acrópolis, Atenas ESTATUAS Hugo von Hofmannsthal subía hacia la Acrópolis, trastornado por un exceso de "nombres, figuras...
26.6.25
›
El laberinto del Minotauro Cnossos, 330-270 a.C. Museo Arqueológico Nacional de España , Madrid Me imagino que si el espíritu llegara a un...
›
Kazuo Ohno, Butoh O actor acende a boca. Depois os cabelos. Finge as suas caras nas poças interiores. O actor pôe e tira a cabeça de búfalo....
14.6.25
›
Procesión en la plaza de San Marcos, 1496. Gentile Bellini El problema del historiador es siempre el de entender con la mayor certeza cuál e...
›
Mapas de Navegación, Indonesia Historisk Museum, Oslo Escribir no tiene nada que ver con el sentido. Tiene que ver con la topografía y la ca...
›
Ante la imagen: ante el tiempo Siempre, ante la imagen, estamos ante el tiempo. Como el pobre ignorante del relato de Kafka, estamos ante la...
2.6.25
›
Cemitério dos Prazeres, Lisboa Al final de su l i bro sobre l a mística judía, S cholem cuenta la siguiente h i storia,...
2.5.25
›
Fotografías: Silvia Vacca Te desmentí de cabo a rabo devolviéndote a tus primeros actos, te escudriñé profundo hasta escuchar la historia am...
24.4.25
›
Fotos de Soren Solkaer PARVADAS Hay todavía parvadas; tal vez para los pájaros juntarse muchos es descansar del vuelo, como sentarse, como c...
20.4.25
›
Dibujos de Ramón Gómez de la Serna Gestos del telón Yo muchas veces voy al teatro por volver a ver el telón. Hay telones simpáticos, amigos ...
19.4.25
›
Berthe Morisot con un ramo de violetas , 1872. Édouard Manet Se conocieron en el Louvre. Ella copiaba de Veronese; él, de Tiziano. Ella era ...
›
Inicio
Ver versión web